domingo, 30 de septiembre de 2012

Laberinto


El primer dungeon nuevo de la versión final del juego, el Santuario Hundido, me pareció un nivel demasiado lineal y carente de emoción así que... ¿Qué mejor para romper la rutina que añadir un fucking laberinto? Este breve segmento del escenario está diseñado para romper las bolas con este concepto. No es muy largo, no es muy difícil. Pero está ahí es una variante a la exploración establecida hasta el momento. No se si volveré a incluir otro laberinto de esta índole, pero me gustó la experiencia.



No se preocupen, que es sólo un breve segmento del dungeon

El escenario original de esta imagen es en realidad una cuarta parte de mismo, pero si se fijan bien, el mismo se reitera. Es decir que si van a la esquina superior del mismo aparecerán por abajo y así sucesivamente (aunque in-game no se nota esta sutileza de este modo).




Quizás el motor del juego y los gráficos sean limitados, pero eso no nos quita el placer de poder ampliar la jugabilidad y el sentimiento de exploración y aventura del videojuego.

En fin, ¡a seguir trabajando en el proyecto!

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