viernes, 14 de septiembre de 2012

Monigote Fantasy - Parte 3 (Tercer comienzo tras unas largas vacaciones♥)

Suelo tener el habito de adquirir revistas de videojuegos. No se bien por qué todavía lo hago. Tengo internet, ya saben, acceso gratuito -bah, mantenido mediante una tarifa mensual del servicio- a un desmesurado y prácticamente inagotable caudal de información.

Entonces, por mucho tiempo voy comprando revistas pero apenas las ojeo. Las miro un par de veces antes de comprarlas, de camino a casa (tras haberla pagado XDD), me cuelgo a leer algún que otro detalle y luego les echaré un vistazo antes de dormirme en otro par de ocasiones. Y así al final todas estas revistas terminan acumulándose en una misma pila. Así va transcurriendo el tiempo y se van acumulando, juntando polvo y acumulando.

Sin embargo... llega un momento en que estas pasan de ser sólo una pila de irrelevantes y poco interesantes noticias sobre videojuegos a una valiosa pila de irrelevantes noticias sobre videojuegos. En efecto, tras unas gustosas "vacaciónes" luego de haber terminado la última versión de mi niña mimada que es el Proyecto Monigote y sumado a un desafortunado evento (ser amorosamente rechazado), siento una necesidad imperiosa por llenar un vacío en mi interior. De poder tomar todo el amor que tengo en mi pecho y manifestarlo de algún modo. Es algo que apenas notaba en el pasado, pero que hoy día puedo identificar bien ¿Pero cómo fue que me di cuenta de ese "click" que se generó en mí la última vez? Las revistas de videojuegos.

Repentinamiente siento un particular interés por ellas. Sus compilados de arte conceptual, sus screenshots, sus notas... Todo. Las leo y las releo. Las analizo. Les doy un valor apreciable no tanto como fuentes de inspiración y ejemplo para llenarme de renovador ánimo y energía para seguir trabajando con pasión y ganas en el progreso del videojuego de Monigote Fantasy.

Esta ya es la tercera vez que  encaro este proceso así que ya reconozco cómo empieza. Es por eso que también puedo prever cómo proseguirá y madurará hasta su declive. Estimo el tiempo en que e mantendrá esta pasión en mi pecho (15 preciosos días seguidos de 2 meses llenos de un estoico compromiso) hasta eventualmente no querer saber nada de nada con el juego pero ser a la vez incapaz de soltarlo sin haber terminado lo prometido hasta hacerme desear otras nuevas "vacaciones".

Sin embargo, esta vez el proceso será distinto. Todo está dado para que esta sea la etapa final de proyecto. No más demos, a partir de este punto todo lo desarrollado involucrará lo concerniente a la aventura completa, pese a que el trabajo que requerirá este proceso será más amplio que el conjunto de los precedentes demos.

Habiendo dicho esto ¿Qué haré entonces la próxima vez que vuelva a tener ganas de leer revistas de videojuegos y decida terminar con mis eventuales "vacaciones" del desarrollo de videojuegos? Quién sabe. Por lo pronto, me siento agradecido y feliz por inaugurar esta etapa del proyecto así que espero que todos los puntos de experiencia acumulados hasta el momento sirvan de pilar para hacer de esta no sólo una entretenida aventura sino una experiencia que perdure en sus corazones.


Sean bienvenidos a Monigote Fantasy Saga!

No hay comentarios:

Free counter and web stats