miércoles, 19 de septiembre de 2012

Terminé el (otro) diseño de la embarcación ò_ó


¡Eso eso! Primero hice el barco mini-mini que se verá durante la exploración en el mapamundi y ahora hice su otra versión, aquella que se verá cada vez que se ingrese en su interior.

Como sabrán, en la aventura será posible ingresar a la embarcación a gusto en cualquier momento. Dentro de esta hay espacio tanto para poder restaurar nuestra salud como para poder dialogar con la tripulación, nuestros amigos y algún que otro polizonte, porque todos amamos a los polizontes.

Hablar con los tripulantes de la nave resultará útil para recordar diversas pistas de los quest en desarrollo.



¿Salvavidas en el barco de un RPG medieval? 
Claro, si se ven bonitos ( ' 3')

Respecto del diseño estético, desde un principio tenía la noción de que debía ser brutalmente simple y anticuado. Sin embargo, al final terminé aggiornándolo en diversos detalles para que quede algo más bonito. La verdad que disfruté mucho el llevarlo a cabo en su integridad toda.

A propósito, la calavera de la vela luce particularmente pixelada. Esto es así a drede con el propósito de enfatizar en el hecho de que el juego es un tributo pleno al píxel-art. De hecho, me gustaría que el juego tuviera más detalles ampliamente pixelados (como por ejemplo las nubes) pero en este momento me da pereza ponerme a trabajar en eso. Creo que hay otros asuntos más importantes que cubrir en estos momentos XD

No hay comentarios:

Free counter and web stats