lunes, 1 de octubre de 2012

¡Empieza la Saga del Barco Pirata Fantasma!

*Este post será actualizado con relativa frecuencia

Estoy muy emocionado. Finalmente llegó el momento de empezar a trabajar en la realización de uno de mis dungeons y quests favoritos; la Saga del Barco Fantasma Pirata!! Es tan emocionante a nivel argumental y tan interesante a nivel estético que...

Bueno, en realidad sólo a mi y otros partidarios del pixel art y del mapeado con gráficos retro se entusiasmarían con la estética, pero el argumento y la aventura que otorga... es tan rico que, junto con la "Saga del Árbol Gigante Matusalén" se roban el argumento de toda la aventura. La verdad que no se cómo hacer ahora que los otros 2 grandes quest restantes tengan el mismo nivel de atracción e inmersión. Pero bueno, ¡a trabajar y a disfrutar de la vida!

|:-)

En fin, pasemos a las actualizaciones concernientes:


Desarrollo del retrato de "El Kruel Kraken", uno de los imponentes jefes finales que se vienen. Se trata de un pulpo gigante con rasgos de tiburón por ahí y allá. Un diseño que en conjunto con su participación en la serie le darán un toque de oscura seriedad a la "Saga del Barco Pirata Fantasma".

Pero... ¿Tanta seriedad? Descuiden, que todo cerrará redondo redondo con el feeling general de la serie.





No hay comentarios:

Free counter and web stats