sábado, 15 de septiembre de 2012

Tomó mucho trabajo modelar esas montañas, pero valió la pena! (¿valió la pena?)


Buenas. Acá andamos trabajando en desarrollar el proyecto. Miren el último screen que nos mandamos.
A simple vista parece ser el screen de un rpg genérico perdido en el tiempo, pero para un ojo más observador, es... no esperen, es exactamente eso.


Si se ve brusca la terminación del hielo en 
la montaña es porque me dio paja editarlo

Bueno, la cuestión es que después de meditarlo durante días, dejé de tirarme a chanta y me dediqué a modelar de manera un poco más elaborada las montañas del mapamundi del juego. Este es el resultado tras 4 horas de trabajo. Fue un dolor de cabezas que esos gráficos quedaran masomenos bien y al final al ver el modo raro en que colisionan las areas con hielo del mismo dije "al carajo, se ve pasable. Si me dan ganas otro día lo modifico" y así llegamos a este punto. En fin, ¡a seguir jugando a que hacemos un videojuego!
( ' 3')

No hay comentarios:

Free counter and web stats