martes, 1 de mayo de 2012

Novedades del desarrollo del videojuego de Monigote Fantasy - Segunda impresión! (#05)


Esta es la Reina-Princesa, preciosa tirana que hará acto de presencia como una invaluable figura de interés y conflicto en lo que dure la "Segunda Impresión!" de la aventura.
La verdad es que me costó lograr que su apariencia realce por encima del resto de las mujeres. Así que espero que les resulte interesante y divertida en lo que dure su influencia en la aventura.


Aparte de eso, ya terminé de elaborar 5 de los 6 dungeons totales de la presente entrega, quedando ahora pendiente nada más que el castillo con el nivel final del desafío.

Ahora seguiremos con el desarrollo de los pueblos y del castillo de la mencionada soberana.

Aparte de todo eso, espero que sientan gusto al descubrir el secreto que oculta la protagonista Mofi una vez alcanzado el Nivel 15...

Ah, y tambien se hicieron algunos arreglos al sistema de batalla para hacerlo más comprensible y dinámico (pero sólo un poquito nada más).


El comentario completo de la escena es:
"Al oeste del pueblo se encuentra la vieja mina de carbón. De ahí obtenemos todo el carbón que necesitamos para estar calentitos. Sin embargo, no necestaríamos tanto carbón si movieramos el pueblo unos pocos metros fuera de este rectángulo lleno de nieve."

*Bonus Extra!

Practicando para hacer algún tipo de cartel promocional para el segundo demo de Monigote. Al final no tengo la más remota idea de cómo hacer que quede bonita la cosa así que mejor me dedico a seguir haciendo el juego y dejo estas cosas para los que saben, jeje

No hay comentarios:

Free counter and web stats