viernes, 27 de abril de 2012

Novedades del desarrollo del videojuego de Monigote Fantasy - Segunda impresión! (#04)

Buenas, noticias sobre el desarrollo del videojuego. Ya terminamos de elaborar cuatro de los seis dungeons que tendrán lugar en la nueva extensión de la aventura.

 Aparte de eso, el primer beta del juego fue analizado en la popular página argentina de videojuegos [Irrompibles]. Pueden leer la nota a trabez de este linkazo.

En fin, ¿Qué tal una actualización con diversas áreas y detalles elaborados?

El Acueducto del (otro) Reino, en esta nivel es donde hallarás como extra el mononó Traje de Rana.
¿Y el corazón que aparece en el nivel?  Un bonito item que otorga beneficios permanentes al grupo (más salud, magia o algun otro etcétera) Normalmente este detalle está algo más oculto y suele ser un premio para los jugadores que se animen a explorar bien los entornos.

Otro de los niveles, la Mina de Carbón. Otro lugar de gráficos bonitos y música extraida de Megaman 4.

Sistema de batalla renovado (bah, en realidad sólo elegí una opción más cómoda). Sacrifiqué la transparencia del fondo pero ahora es posible leer el monstruo de cada enemigo para finalmente saber a qué le atacamos! Ah, y de paso, ahí está Moni usando un traje Ninja ¿Hago o hago uno basado en Scorpio?

Ah, y los monstruos que aparecen en la imagen son clásicos enemigos recoloreados de los RPG. Cuando termine con los escenarios y la trama trabajaré en los nuevos monstruos que enriquecerán esta próxima entrega.


Estoy empezando a hacerme adicto a esto de hacer 
sprites por cada idea locochona que se me cruza.

No hay comentarios:

Free counter and web stats