sábado, 5 de mayo de 2012

Novedades del desarrollo del videojuego de Monigote Fantasy - Segunda impresión! (#06)

Buenas, un par de bonitas noticias respecto del desarrollo del juego y ningún screenshot para verificarlo.

Finalmente me falta elaborar el dungeon final y ya tendré terminados todos los escenarios de este segundo beta-demo. Del mismo modo, también sigo añadiendo diversas características jocosas de un lado al otro de la aventura. Mi favorita en este último tiempo es un Demonio Embotellado que, tras comprarlo, pasa a instalar una tienda dentro del Bolso Mágico del héroe! ¿la trampa? Que venderá items curativos mucho muy caros respecto de la utilidad que ofrecen. No se qué tal afectará esto el equilibrio del desafío de la aventura, pero espero que al menos aporte algo a modo de experimento e innovación en la aventura.

En fin, volviendo a lo referente a los objetivos primarios del desarrollo del juego, también acabo de terminar una secuencia que unirá el final del primer demo con el comienzo del segundo. Es bastante sencillita pero me tomó casi una hora darle forma y pulirla para darle el acabado justo. Ojalá que esta segunda impresión que se aproxima subsane con creces las falencias de nuestra primera entrega y nutra el interés de los aficionados a las aventuras con sentido del humor.


y hablando de lo que será la versión final del juego, miren esto...



Esta será la ilustración que emplearemos para presentar la versión completa y terminada del proyecto.
El dibujo está inspirado una agudo comentario publicado en un foro ante la aparente "mudez" del protagonista.


En fin, ¿Habrá una "Tercera Impresión" o la tercera entrega será la versión terminada y definitiva del proyecto? Quién sabe...

No hay comentarios:

Free counter and web stats