jueves, 20 de diciembre de 2012

El Kruel Kraken, un gráfico grandote

Buenaas. Me tomó medio día pero lo hice, un gráfico en pantalla bien grandote para un jefe importante.

El diálogo no tiene gracia ni como intimidación de villano, pero esto es apenas
un boceto hecho al pasar para que se vea el retrato del malo ese al costado ♥
Por cierto, cómo me encanta reciclar el gráfico del pilar ese. Creo que lo usé en casi todo 
los dungeons de la aventura. Si tan sólo no se viera tan bien en todos lados... XD

Lo más complicado no fue tanto el dibujarlo, sino el hecho de después modificarlo para que tenga una tosca pero rítmica animación (bah, 2 frames que se intercalan entre sí) y luego fragmentarlo en una especie de rompecabezas para así mostrarlo en pantalla. Para que se den una idea, hacer un gráfico así de grande consiste básicamente en tomar varias planillas para personajes y pegarlas una al lado de la otra para generar la ilusión de que todo es parte de un mismo personaje. O sea que fue triplemente una patada en las bolas. Sin embargo, pude inventarme algunos métodos para facilitar el proceso y al final creo que el resultado valió la pena, creo.

Lo único malo es que este gráfico sólo es presenciable por poco tiempo, pero aun así era una especie de esfuerzo que quería imprimirle para que se note que en verdad es un personaje importante y que ese segmento del relato tenga por un momento un poco de seriedad, ligera seriedad.

Por cierto, el diseño de este personaje esta ligeramente influenciado por el fálico dios del universo Shin Megami Tensei, Mara.

En fin, a seguir jugando a que hacemos un videojuego. Ojalá esté terminado para Febrero del 2013 :-)

pd: más Mara ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prezas? ajajaja Me encanta el proyecto man, Ets un crack

Capitán Jagi dijo...

Confieso que la ortografía no es mi fuerte así que estaría más que agradecido si detallan los diversos errores ortográficos que potencialmente hallarán a lo largo de la aventura XD

Free counter and web stats