lunes, 17 de diciembre de 2012

Detalles que distinguen los nuevos dungeons


Dungeons, dungeons y más dungeons. Porque de dungeons vive el RPG es que le ponemos más empeño y cuidado que nunca al desarrollo de estos últimos, de manera tal que dentro de sus posibilidades siempre se ofrezca lo mejor que podamos desarrollar aprovechando la sencillez estética tan jocosa que caracteriza a la aventura, así que miren, acá les dejamos un par de screens de los últimos dungeons que llevamos a cabo.



Pirámide: un nivel que ocurre en medio del desierto. Como nos resultó aburrida la idea de un lugar llenos de marrones y amarillos, le aportamos algo más de color y variedad a la experiencia añadiendo manantiales repletos de agua y palmeras parlantes, y de paso, añadir al mismo sencillísimos  puzles que involucra el hallar cuerdas para movilizarse por encima de las aguas. Es un detalle pequeño y prescindible pero que podría ser explotado en mayor profundidad si no tuviesemos los fusibles quemados para diseñar desafíos ¡Si a alguien se le ocurren buenos puzzles al respecto no dude en contactárse con nosotros! (va, conmigo, si en realidad trabajo solo... ¿y por qué escribo todo en plural entonces?)



Amoroso guiño al amor de la saga Castlevania por los candelabros. 
Ojalá que quienes no conozcan esa serie no se confundan con este chiste.

La famosa Mansión Infame: ¿Recuerdan el puzzle donde tuvieron que recorrer medio mundo para abrirse paso entre unos arbustos? Por supuesto que no. Nadie probó este videojuego. Bastardos... Bueno, el asunto es que la principal característica del presente nivel es que habrá que resolver unos cuantos puzzles para poder progresar en la aventura, desde encontrar el cadáver de una calavera-fantasma (?) hasta hacernos de un espejo capaz de abrirnos el camino hacia el jefe del nivel.


Y entre una cosa y la otra un laberinto donde seremos constantemente acosados por un fantasma. El mismo fue diseñado para que su nivel de frustración no sea suficiente como para tirar a la basura el juego. Creo.

En este laberinto somos acechados por un fantasma que nos pisa los talones paso a paso...
¡Malditos ò_ó!


Ah, y también había un dungeon más dando vuelta por ahí cuya principal característica es que, al culminar su objetivo, probablemente le despertará una sonrisa a más de uno. Probablemente.



En fin, ya tenemos completados los dungeon del Gran Árbol, el Aljibe, la Pirámide y la famosa Mansión Infame. Sólo nos queda la Cueva Pirata, una Cueva de Hielo, el Castillo de la Jefa Final y el auténtico nivel final...

Bien, ya nos queda la mitad del camino nada más ♥

2 comentarios:

Barduck dijo...

"Puede que esté tuerto de un ojo y en el otro tenga un hueco, pero la vista no me engaña" XDDD

Me gusto mucho el sprite de Emeth también, no se porque me hace recordar a Dragon Ball (?)

Por cierto, siempre pensé que eran dos los que trabajaban en el juego, me engañaste con tu técnica pluralistica siempre o alguna vez hubo alguien más? xD

Capitán Jagi dijo...

De modo simbólico podría decirse que todos los otros miembros son todo aquel que testée el juego para encontrar bugs y errores ortográficos. Un modo elegante y bonito de decir que no, estoy solo como un cascote (de esos cascotes que están solos).

Free counter and web stats