martes, 10 de abril de 2012

Novedades del desarrollo del videojuego de Monigote Fantasy - Segunda impresión! (#01)

Buenas. Estas son algunas novedades estéticas respecto del desarrollo y renovación de la aventura.


Ahora todos los protagonistas figuran en el inventario mediante un retrato detallado de cada uno de ellos. El propósito de esto es incrementar el vínculo que pueda ser capaz de generar cada personaje. Del mismo modo, estamos trabajando en asemejar el enfoque de los aliados del protagonista con respecto de los del videojuego de manera tal que estos tengan algo que decir de ves en cuando.

Del mismo modo, tambien elaboramos un gráfico para las opciones y pantallas de texto algo más estético, además de que dotamos de rostro a todos los personajes presentes en la aventura.





 Cada vez que nos crucemos con esta dama a lo largo de la aventura será posible personalizar el nombre y otros atributos de los personajes.





  ¡Tambien implementamos la posibilidad de poder destruir vasijas para obtener items y dinero!

Jeje, bueno, en realidad esta posibilidad tambien existía en el anterior beta, pero como nunca supimos si alguien en verdad logró resolver el puzzle necesario para obtener esta habilidad así que mejor mencionamos que de verdad existe así nadie se lo pasa de largo.


Es así como primero nos encargamos de renovar y pulir lo ya elaborado y, a partir de ese punto, avanzar hacia adelante, renovando y ampliando la experinecia de juego con nuevas e interesantes aventuras.
Ojalá les guste cuando llegue el momento de disfrutar de la experiencia completa!


*Bonus Extra♥

 
Fanart de Monigote Fantasy por Drunken Dragoon!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lei que estabas buscando gente para que te ayude con la parte de sonido. Te dejo mi mail de contacto orphen.kpo@gmail.com :)
Saludos

Novedades estetica dijo...

Que buen aporte Cepia, es un juego que siempre quedara en la memoria de todos, y claro mientras que se pueda ir renovando mucho mejor, felicidades.
Un Saludo!!

Free counter and web stats