jueves, 19 de abril de 2012

Novedades del desarrollo del videojuegNovedades del desarrollo del videojuego de Monigote Fantasy - Segunda impresión! (#03)

Buenas, seguimos trabajando en el desarrollo del segundo demo de Monigote Fantasy (subtitulado conveniemente como "Segunda Impresión!"). El mismo transcurrirá en un nuevo continente el cual estará plagado de nuevos desafíos, misiones, secretos y un curioso e inesperado desarrollo por parte de los personajes. Esperemos que todas las novedades añadidas sean de su agrado.

Continente donde transcurrirán los nuevos eventos del nuevo demo en desarrollo.

Si consideran que el diseño del mapeado luce muy anticuado es porque en verdad lo es en su estética. Si no me creen chequeen este link para apreciar una de las múltiples fuentes de inspiración en este proyecto.

Aun así, aunque los gráficos y el detalle de mismo luzca algo pasado de moda, el mismo fue creado y cuidado al detalle para favorecer la exploración y la interacción con los diversos quest a realizar.

Dicho continente incluye un total de 11 nuevas locaciones, a saber:

Lista de locaciones: 
- 3 nuevos pueblos!
 - Un nuevo reino con un castillo más elaborado y lleno de secretos por desentrañar.
-Una tienda de campaña, en ella se encuentra un grupo de obreros encargado de abrir un sendero en la montaña. Si les entregamos un poco de TNT...

Lista de Dungeons:
-Cueva: el primer desafío de esta nueva etapa. Un escenario sencillo para ir poniendose a tono con esta renovada etapa del juego.

-"Torre del desafío de Héroe": este escenario oculta un secreto vinculado a la Espada Legendaria...(y el origen de Mogi). Luego de concluir este dungeon los 3 siguientes pueden ser resueltos en cualquier órden.

-Cordillera Montañosa: pequeña ruta que divide dos segmentos de la aventura. La misma puede ser eludida una vez obtenido un poco de TNT dentro de la...

-Mina Abandonada: Y no sólo TNT hallaremos en este lugar. Un lindo guiño a Final Fantasy I, lali-ho!

-Acueducto: localizado bajo las entrañas del reino.

-Castillo del Jefe: Luego de obtener 3 items escenciales para construir un vehículo capaz de atrabezar un tenebroso rosedal es que tendremos acceso a este nivel, el cual será el último desafío del demo! giros, vueltas de tuercas y humoradas varias al servicio del jugado, preparando todo el escenario para lo que será la futura entrega de la aventura.


Es así como notará en este segundo demo empieza a dilucidarse un poco de lo que será la libertad de exploración que tomará lugar en plenitud dentro de lo que será la futura "Tercera Impresión!" del juego. Sin embargo, con esto estaríamos proyectandonos demasiado lejos en el desarrollo del juego así que esperemos que les guste la manera en la que estamos desarrollando la aventura.


Esas cosas que te pasan cuando vivís aventuras en un mundo multicolor.

1 comentario:

Capitán Jagi dijo...

ahora me tomo un té con leche mientras trabajo en el argumento del juegucho. Ahora pasan cosas curiosas e interesantes a los otrora mudos protagonistas de la obra. Es de este modo que, por ejemplo la Sexy Maga Negra empieza a aprender técnicas curativas y su cabello se tiñe de rojo por lo cual se revela que ella es en realidad es una Maga Blanca que decidió luchar por ser quien realmente quiere ser (metáfora de la elección sexual). Esto es divertido porque es lo opuesto a lo que le pasa en el comic.

Tambien otro spoiler sabroso es que Mogi, el "anti héroe mediocre" fue en su pasado un guardia que en realidad protegía una espada legendaria, pero decepcionado del mundo se la roba y la tira en un descampado (donde la encuentra el Monigote)

Y por último, un personaje del cual me costó más darle personalidad y hacerlo interesante, el guerrero musculoso Moki, alguien que, segun sus propias palabras, cuando termine todo el conficto, quiere convertirse en músico y poeta.

La mayor queja que tuvo el proyecto fue la falta de empatía sobre los personajes así que ahora trabajo muy duro en eso.

Free counter and web stats