Todos los domingos me despierto con la misma alegría en mi corazón. La alegría y la convicción de sentir, de decir "bueno, a partir de ahora tengo 12 horas libres para administrar como quiera. Veré cuántos objetivos y tramos en el desarrollo del videojuego podré llevar a cabo". Los sábados también trabajo algo, pero en general es el día en que salgo y me disperso un poco. Pero el domingo... ese es el día Monigote. Es cuando me decido a cumplir de principio a fin el tramo de un dungeon o vierto galones y galones de apuntes hechos durante la semana para materializarlos ese mismo día. La verdad es que me hace muy feliz todo este proceso así que, si la alegría dura más allá de la culminación de la aventura, creo que definitivamente seguiré trabajando más allá de este tramo.
Esto es lo que pasa cuando le preguntás lo mismo tres
veces seguidas a cualquiera de estos dos guardias.
Esta cuestión también me deja pensando en otra cosa. De Lunes a Viernes trabajo. Antes no trabajaba y le dedicaba poco y nada de tiempo a Monigote ¿Será que necesito hacer de este proyecto una dispersión semanal? Probablemente. Así que aunque ahora sienta que "me gustaría tener más tiempo para exprimir el juego", creo que de ese modo me cansaría. Así que espero seguir trabajando y disfrutándolo a este ritmo. Gracias Monigote! XDD
En fin, miren el último screenshotazo. Ya terminé los gráficos de la Bárbara, el Mago Oscuro y la Ladina respectivamente ¡Nomás digan algo interesante o tonto subo imágenes de ellos! ( ' 3')
(Resto del diálogo):
"Mires por donde lo mires, eso es justicia divina"
No hay comentarios:
Publicar un comentario