jueves, 24 de enero de 2013

Mazmorra final terminada



Ya terminamos de elaborar la última mazmorra del juego con lo cual concluimos en mapeado de la aventura completa. A partir de ahora queda por terminar de escribir las escenas narrativas restantes y listo; la historia estará terminada.



A partir de este momento empezaremos a elaborar la segunda instancia paralela del proyecto; graficar enemigos, generar batallas, el sistema de items y comercios, equilibrar el desafío y la experiencia de juego, depurar, depurar y depurar.


Llegar hasta este punto se siente casi como haber llegado a la meta, pero realmente sólo llegamos hasta el último checkpoint.


*En fin, me resulta entretenido así que ¡a narrar curiosidades tontosas del último escenario!*

-La mayoría de los gráficos pertenecen a otros proyectos. La zona de aspecto industrial pertenece a Crackerema.-, aunque antes de eso perteneció a un proyecto sobre los Simpsons. En cambio el area con aspecto de carne eran gráficos del Proyecto VeeM, otro RPG que permanece en el limbo.

-El escenario final sea quizás el nivel con más variedad de gráficos generados para la ocasión, aunque no es mucho si consideramos que casi todos los demás están formados por apenas 4 o 5 gráficas por escenario.

-Cada piso de la "zona industrial" está marcada con una letra de la E a la A y por último la S. Tras llegar hasta ese punto el nivel da un vuelco en su temática. Vuelco que nosotros mismos spoileamos en el screenshot de arriba. Es que nos dio ansiedad mostrar esa imagen, perdón :-I



¡Gracias por acompañarnos! La aventura final les va a encantar, en serio.


1 comentario:

Ikki dijo...

Se ve increíble sigan así <w<

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