domingo, 20 de enero de 2013

Todos los sombreritos de Moni!


Buenaas. Seguímos trabajando intensivamente en el juego. Bah mentira, pero masomenos progresamos XD
Ahora que tenemos cubierto practicamente el 96% del acabado de los escenarios (¿eh? ¿quién hace estas estadísticas?) nos dedicamos a la labor verdaderamente divertida del asunto; ¡hacer gráficos bonitos!

Es por eso que hurgamos entre todos los apuntes del juego y terminamos de graficar todos los trajecitos pendientes para coleccionar a lo largo de la aventura.




¿Algunas curiosidades tontas al respecto?

-La apariencia con armadura roja se obtiene tras comprar la armadura legendaria. Curiosamente, el lugar donde la compras es donde te regalan el primer sombrero del juego.

-El bolso puede ser lucido si intentas ingresar tres veces al bolso mágico estando dentro del bolso mágico, generando así una paradoja (?)

-El sombrerito con alas lo obtienes al visitar tarde o temprano el hogar de Monigote ¿No se parece al de otro personaje importante dentro del juego? No será pues ni el primero ni el último sombrero de este tipo que verás en la aventura...

-Todavía no se me ocurre con qué excusa obtendrás el traje Ninja. Ya surgirá algo tarde o temprano. o tarde.

-El traje-calavera iba a ser originalmente un traje homenaje a Scorpio de Mortal Kombat. Sin embargo, por algún motivo quise conservar intacta mi política de "no hacer referencia a otros videojuegos" así que preferí hacerlo parecido al maquillaje calavera de MGS3: Snake Eater. Pero aun así ninguna referencia explícita.

-Si llegan a preguntarme de por qué uno de los disfraces es un traje de conejita, diré que lo había diseñado en la época en que no sabía siquiera si Monigote tenía género, aunque en realidad haya sido de los últimos en elaborar.

-He cometido un pequeño error; el Monigote que luce espada gigante en realidad es un diseño planificado para una de las expansiones del juego. Sin embargo, da lo mismo, ya hice el gráfico y además queda bonito para rellenar el espacio.

-Monigote también puede llegar en su cabeza un perro o un gato mascota, pero como nunca hice el gráfico para mostrarlos en un marco, no terminó figurando en la lista de arriba. Debería haberlo añadido :-I


-El último de los trajes en obtenerse es un Traje Monigote, o sea, Monigote se viste de Monigote (?). Se obtiene automáticamente tras haber coleccionado -casi- todos los anteriores.


En fin, la verdad es que no hay límites al respecto así que si en algún momento se nos ocurre añadir más sombreritos y disfraces no dudaremos en hacerlo en alguna eventual actualización del proyecto.

Saludos!

No hay comentarios:

Free counter and web stats