viernes, 9 de septiembre de 2011

Galería de Extras del "Disco 1"

Todavía seguimos desarrollando el videojuego de Monigote Fantasy. Es un trabajo realmente intensivo que ocupa cada uno de los valiosos ratos libres de los que disponemos (y que de paso mantiene paralizada la publicación del comic hasta terminar el presente demo, jajajaja... ja) así que aprovechamos la ocasión para dejarles una muestra del extra que sería incluído en el primer episodio descargable de la serie.





Aparte de eso, les comentamos que estamos pensando un título para nuestro demo.
¿Qué les parece "Monigote Fantasy: Primera Impresión"? o tal vez ¿"...Disco 1"? Es un tema que todavía nos mantiene indecisos así que nos gustaría escuchar sus opiniones!

5 comentarios:

Marina.N.T dijo...

Creo que para complementar la parodia, me decanto por ponerle lo de "disco 1".

Si terminas este juego, quizá me anime a traducirlo en inglés porque me parece muy original un rpg parodiando un rpg xD


Suerte

Capitán Jagi dijo...

Buenísimo! me encantaría que lo traduzcas.

De paso, te comento que en el juego hay un cementerio lleno de lápidas de diversos conocidos y colaboradores del proyecto. Por eso, si quieres, puedes tener una dandome tu nombre o nick, año de nacimiento, de posible fallecimiento y alguna frase o comentario a gusto :D

Actualmente terminé todo el juego así que sólo resta por colocar enemigos en sus lugares, equilibrar sus atributos y hacer lo mismo con todos los items. Aparte, claro, la secuencia del "cierre" tras concluir el demo.

Espero con ansias tener tiempo libre más seguido!

Anónimo dijo...

Gran creador de monigote (reverencia), acabo de leer en su blog que ya no va publicar mas su comic eso es cierto? perdoneme la molestia

Capitán Jagi dijo...

Hola! Gracias por el elogio! Respecto del comic, de parte de la editorial me dijeron que si quería vender la serie en x servicio tendría que mantenerlo inédito. Sin embargo, estoy considerando fuertemente la posibilidad de hacer caso omiso de ese hecho y seguir publicando el comic gratis por acá. Aun así me gustaría saber si de verdad les interesa que esto sea así, de otro modo...

Aparte de eso, hace mucho que no dibujo el comic porque tras terminar el capítulo 2 me decidí por desarrollar (en escazos tiempos libres) un demo del videojuego del mismo, cosa que toma mucho tiempo. Tras terminar el demo seguiré el comic hasta el final.

Como reflexion personal, creo que hacer el juego es muy positivo para el comic ya que en este tiempo no sólo mejoré mucho en mis ritmos de dibujo, sino que pude desarrollar chistes y situaciones imposibles de transladar al comic, cosa que a su vez hace que sin querer termine desarrollando chistes y situaciones que luego podré usar en el comic y que no se me hubiesen ocurrido de otro modo.

Perdón si pasa mucho tiempo que no publico nada.

Capitán Jagi dijo...

Está casi terminado el demo. Lo único que me falta para completarlo es terminar con es postergadísimo trabajo de elaborar los sprites de batalla de los otros 3 héroes, testear los niveles de ataque, defensa y atributos de enemigos y héroes, y por último programar la ya planificada secuencia de cierre. Estoy muy entusiasmado con los resultados y extras hechos para la ocasión, y después de eso, testear y testear. Tambien me atreví a añadir un par de ideas innovadoras aunque seguramente no haya inventado nada.

La verdad que me siento contento con cómo está quedando pero aun así quiero que todo esté en un perfil relativamente bajo por lo que espero que, por ejemplo, descubran por su cuenta qué detalles hay para coleccionar en la aventura además de divertirse con los enemigos de turno. En fin, espero estar haciendo algo disfrutable!

Free counter and web stats