martes, 27 de septiembre de 2011

En el Freezer: Springfield Clandestino

Aprovechando unas mini-vacaciones con el propósito de terminar el exaustivo juego de Monigote Fantasy! (apenas monedas faltan para terminarlo), aprovecho un descansito para comentar otro proyecto que tambien quedó en el freezer (obra del llamado "Síndrome de Mi PC está a millas de distancia"). Es por eso que acá les dejo un pantallazo de lo que en un futuro incierto podría ser una de las aventuras más divertidas de elaborar;


Primer anuncio del proyecto.



Básicamente, la experiencia de este RPG partiría de la singular premisa de "por qué no hacer un juego de Los Simpsons donde el auténtico protagonista sea Springfield?". A esta interesante premisa le sumamos el hecho de que al día de hoy no ah habido un videojuego que cubra por completo nuestra necesidad por tener una experiencia plena en este gran pueblo. Siendo inclusive que la mecánica tan argumental del asunto y las limitaciones técnicas del mismo eran acordes a las posibilidades del engine de un RPG fue que empezamos a meter manos en el asunto.


Screen de uno de los primeros apartados gráficos elaborados hasta la saciedad, más o menos...

Aparte de eso, pueden servirse de un poco más de data en este viejo y abandonado blog con algo más de data sobre su desarrollo. Al momento de dejarlo frizado, el mapeado general del Springfield elaborado para la ocasión junto a un emocionante mini-game de cortar pasto habían sido concluidos. Ojalá que tarde o temprano, o mejor dicho, tarde pero seguro terminemos de elaborar al menos un demo con algunos episodios de esta aventura.


Pantallas de carga ficticeas; en realidad no cargaban nada, pero igual eran una excusa genial para pegar imágenes memorables que duren un instante en la retina.

No hay comentarios:

Free counter and web stats