miércoles, 10 de agosto de 2011

Monigote Fantasy, Disco 2 Parte X

Y así fue como llegamos a terminar el Disco 2 de la serie. Todavía falta un buen trayecto para terminar la aventura en el quinto CD así que aun quedan muchas cosas por ver, hacer y contar a lo largo y hancho de estas pixeladas páginas. El desafío es constante y satisfactorio. Casi podría decir que a lo largo de estos meses mi videojuego favorito terminó siendo el Paint! y en todo este tiempo tambien aprendí otras cosas, como a no prometer el tener páginas hechas en tiempo y forma.

*dedicatorias muy personales y quizás aburridas

Desde este lugar agradezco de corazón a la señorita Mandy Taylor por ofrecer su preciadísimo asesoramiento a la hora de dibujar cuerpos complicados (y chequear que los dibujados no se vean tan mal) y también a David Trash por dejarme usar su computadora.

Tambien estoy plenamente contento y satisfecho con la versión del Paint incluida en el Windows Vista (no así con el sistema operativo, féo, malo), la verdad es que pagaría una licencia oficial de dicho software si esa fuese la única manera de utilizar este genial programa.


En fin, todavía queda mucho trabajo por hacer y esto es apenas el 39% de la aventura así que, a seguir trabajando en Monigote! ♥

pd: no sean cirujas y dejen algún comentario! ( ' 3')

2 comentarios:

niv dijo...

MOAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

Capitán Jagi dijo...

:D ♥

Free counter and web stats