domingo, 14 de agosto de 2011

Tapa del Disco 2 de Monigote Fantasy!



La idea de la tapa era continuar con la temática del Monigote haciendo cosas, generalmente equipando algún item extra que haya usado o no dentro del episodio (en este caso el gorrito de cuero nos quedó como un guiño excelente. Para reflejar un poco el contenido del capítulo se añadieron detalles como una cueva en el fondo y un cofre con tesoros.
Otra cosa que se hizo a propósito es usar un efecto de inclinación contrario al del capítulo 1 (así que ya no sabemos qué haremos para la tercer tapa, jajaja). Como curiosidad, lo que más tiempo tomó y costó dibujar fue el cielo ya que fueron necesarias varias observaciones e intentos para logar expresara en él un sentimiento de potencia y movimiento (aunque de esas cosas se poco y nada).
Tambien, un detalle que fue recoloreado varias veces fue la espada. Al principio sería de un celeste brillante pero luego se optó por un gris más conservador para que así contraste un poco más con el color del cielo.

Lo que sí considero una pena es que, al igual que en la primer tapa, por falta de espacio tuve que descartar la posibilidad de incluir al resto de los héroes en acción. Espero para la tercer tapa diagramar algo distinto y buscar la manera de que el grupo de héroes conviva en este lugar. Creo que ellos (y las pechugas pechugonas de Mofi) también se merecen algo mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acá con Ricardo
Me gusto el resultado de tu trabajo,
se nota que dedicaste tiempo en su diseño, saludos, chauツ

Capitán Jagi dijo...

Muchas gracias, estoy muy agradecido por el comentario.

Guadamuz dijo...

Ojala q pudieras seguir publicando en la web, este comic es excelente

Capitán Jagi dijo...

Tengo entendido que la exclusividad les queda durante el primer año así que para cuando pase el tiempo seguro que la serie estará terminada. Lo que se dice, una chance para leerla de un tirón aunque quizás no sea tan bonito como seguirla mientras va saliendo n_n

Free counter and web stats