martes, 16 de julio de 2019

¡Beta en inglés disponible!


Después de bastante tiempo entre una cosa y otra y sin pasarnos por aquí, al fin podemos decir que la beta de Monigote Fantasy en inglés es una realidad.

Es la misma cosa que era antes… pero en extranjero. O casi, porque hemos corregido unos cuantos bugs, añadido algunas mejoras, pulido un poco la interfaz y mejorado algunas mecánicas para que no consuman tanta RAM. Estos cambios se reflejarán también en la próxima versión que lancemos en español.

Por ahora, estamos buscando proofreaders por los foros y sitios en inglés sobre juegos indie o RPG Maker. Si alguien se anima a probarlo y servirnos de proofreader, que lo deje en los comentarios y será recibido con los brazos abiertos, creo.


Y, por supuesto, recuerden que la versión completa en español está para descargar en la barra lateral de la derecha, como siempre. *Sigue rumiando*

2 comentarios:

LeoSagiZero dijo...

Wow si que ha sido un largo tiempo desde que pase por acá, y veo que el monigote se va al extranjero, aún recuerdo jugar la primera vez, conocerlo por sus comics q no recuerdo donde lo encontré pero me alegro haberlo hecho, hora de jugarlo de nuevo, y quizás en inglés oh see.

Nicolás Magnone dijo...

Hola! Descubrí este juego buscando en mi propia PC (si, si, así de colgado, había descargado una vez un paquete de juegos argentinos y estaba incluido) y encontré esta joya oculta. Lo ejecuté sin esperar nada y me enganchó!
Me encanta que haya mucha más info en internet, me hace ver que no es un solo jueguito más.
Un saludo y muchas gracias!

Free counter and web stats