lunes, 10 de octubre de 2016

¡Monigote Fantasy versión completa!

¡Chan chan chaaaan!

Por fin podemos lanzar la versión completa de principio a fin de Monigote Fantasy: totalmente testeada y libre de bugs (creo), sin faltas ortográficas y con nuevas características implementadas para la ocasión:


¡Nueva pantalla de título tan cutre como la anterior! Ahora Moni se balancea por la pantalla, labor para la cual se precisaron tres ingenieros y un hilo. Además, ¡si no pulsas ningún botón podrás ver una magnífica cinemática reciclada a modo de escena oculta!


¡Nuevos enemigos, con mecánicas locas que nunca descubrirás si solo le das a Atacar sin parar! (Hay gente que solo quiere ver el mundo arder...)


¡Nuevos ítems equipables! ¡Nuevos y geniales gorritos sumando un total de treinta y cinco! Además, el nuevo enlace contiene un fabuloso PDF con una guía para conseguirlos.


Localizaciones nuevas repartidas por el mundo. Mira bien donde antes no había nada porque ahora podría haber algo (o no).
 

¡Minijuegos! Más fuerte: ¡Minijuegos!
Disfruta de los diversos tableros del Dr. Parochi, un juego de mesa donde deberás llegar a la meta pasando por casillas que irán jodiéndote sin parar. Y si te sobra dinero, derrocha tus Drans en las apuestas de limos. (Ningún limo sufrió durante el desarrollo de este juegote... pero ojalá hubiera sido así)


Ahora podrás conocer tu nivel de cazatesoros en el juego, algo que solo servirá para saber si te dejaste algo por el camino y que ya jamás podrás conseguir y hacer más vacía tu existencia.


¡Mejorada la experiencia en los vehículos! Ahora podrás ver en todo momento en qué parte del mundo estás gracias al minimapa, y podrás encontrar tus otros vehículos simplemente ampliando el mapa. También podrás acceder a los lugares antes visitados con el piloto automático.


¡Mejoras en el sistema de batalla, sus estrategias y en estadísticas de habilidades y enemigos!
¡Añadidas animaciones y también corregidas esas habilidades que antes no hacían nada!

¡Y bugs corregidos... sobre todo muchos muchos bugs corregidos!
Atrás quedó el problema de las fuentes, cualquiera que sea tu versión de Windows, podrás ejecutar el juego con una letra legible. Además, ahora se ve más nítido y mantiene la relación de aspecto original.

¡No necesitas más que descargar aquí la versión actual del juego para encontrar todas estas características!
Por supuesto es totalmente compatible con la versión anterior para que puedas continuar tu partida.

Encuéntranos también en GameJolt y RpgMaker.net.

4 comentarios:

brian28dh dijo...

Hola!, luego de... mucho, mucho tiempo (de haber jugado y pasado el monigote fantasy y que saliera despues esta version "final" ¿ahora si?) me di tiempo a descargarlo y por supuesto jugarlo y... bueno, pues que te digo, me dejo buen sabor de boca, aunque aun tenga algunos bugs (con esos eventos que aparecen en las mazmorras) de echo, lo volveria a jugar si sale otra "version final" o solo por nostalgia (de aqui a otro puñado de años, claro esta XD) o para ver si de una vez puedo ver todos sus secretos y esas cosas. En fin mas que nada queria decirles que me parece hicieron un buen trabajo con las modificaciones y alargando mas la experiancia del juego... aunque no me parecio tanto con esos enemigos con mucho hp que se volvieron un poco molestos y eso que habia leveleado hasta alcanzar el legendario nivel 99, como sea, el juego me gusto y ojala continuen con su buen trabajo en su(s) otro(s) proyecto(s).

Por cierto ¿el comic lo llegaron a terminar?

Atte.

Rock dijo...

¿Cómo se consigue?

Axl dijo...

Gracias por el juego esta increible y muy divertido

After San Andreas dijo...

La verdad que conocí este juego por un vídeo de Alva Majo, y con tan solo ver un minuto del juego ya me llamó la atención. He estado viendo más gameplays y me terminó gustando bastante. Ahora mismo lo estoy descargando, deberían publicarlo en Steam, creo que no soy el único que estaría dispuesto a pagar por el juego. Suerte y ánimos para futuros proyectos!

Free counter and web stats