domingo, 17 de junio de 2012

Gameplay de Monigote Fantasy!

Buenas ¿Qué tal les pareció el beta del juego?
¿Eh? ¿Cómo que no lo probaron? Bah no importa. Voy a seguir trabajando en el juego inclusive aunque este sólo sea terminado por 4 personas! incluyendome (suspiro)


*Posteo así re descolgado un screenshot que aproveché para hacer un cartel de difusión para el juego. Je, como si sirviese de algo...*

Buenoooo, igual estoy de un poco de algo parecido a buen humor ya que en unas páginas encontré un par de videos que muestran la jugabilidad de Monigote. Lo más llamativo y curioso de esto es que ni siquiera le pregunté a sus autores para que lo hagan! por eso mismo, infinitesimales gracias!


Ideal para poder tener una idea de cómo es el juego sin necesidad de descargarlo (bah)

y de paso aprovecho para postear algunos secretos curiosos que podría servirles a lo largo de la aventura, a medida que los vaya recordando los voy a ir añadiendo a la lista (y si se me pasa la pereza, añadiré también screenshots):

-Si te acercás a la piedra que bloquea el camino al comienzo del juego podés leer una situación jocosa entre los personajes. Esto a su vez desata una pequeña linea de diálogo extra tras tomar el tesoro del Dragón.

-En la casa del viejo ermitaño que les quiere vender un "Secreto Misterioso", si no llegan a la cantidad de dinero que este les solicita para revelar su secreto, siempre hallarán la cantidad justa y necesaria para realizar dicha transacción dentro de una de las vasijas. Este detalle sólo ocurre antes de interactuar con él.

-Cuando vean al viejo que les quiere vender un "Secreto Misterioso", hablen de nuevo con él tras realizar la transacción. Mogi le robará dicha suma y obtendrá 1 punto de agilidad extra.

-Tras lograr obtener el poder para atrabezar arbolitos en el primer dungeon, será posible obtener algunos cofres con suculentos tesoros explorando en el área izquierda del escenario y en la zona inferior a esta última.

-En alguna parte del primer segmento del juego es posible ingresar a una cabaña oculta. Esta guarda una relevancia clave con el final del juego.

-Del mismo modo, también hay un área verdaderamente oculta en el primer pueblo. No se puede hacer nada al ingresar en esta, pero existe sólo para otorgar solidez narrativa a una de las secuencias finales del juego.

-Tras conseguir la Llave Promedio, ingresar a las puertas anteriormente inaccesibles. Así hallarás un sencillo "puzzle" que te permitirá ver una escena graciosa con el Rey y el ludópata sistema Azadrama.


y este otro gameplay no deja de matarme de risa XDDD


Bueno, chau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Entré aquí para decirte que sos un puto amo. Lástima que el retro no sea ya tan preciado, pero seguiré tu juego hasta que lo termines (y ojalá que lo termines) Saludos y pronto me verás por aquí de nuevo con opiniones y demás comentarios.

Capitán Jagi dijo...

¡Gracias por el apoyo!

Lo que más alimenta este trabajo son los mensajes que demuestran interés en la aventura así que infinitas gracias por todo lo que dijiste! =-D

Douzbam dijo...

Cepia no te rindas, sigue con monigote, #forevermonigote

Free counter and web stats