sábado, 2 de agosto de 2014

Retoqué los retratos de los protagonistas


Y entonces agarré y me puse a retocar el retrato de las caritas de los cuatro protagonistas del juegote por segunda vez.


4 comentarios:

brian28dh dijo...

Pense que esto ya habia quedado abandonado pero... vaya sorpresa, el juego ya ha cambiado mucho del tiempo en que lo termine, hace ya muchas lunas, ¿lo llegaras a dar por finalizado algun día?

Las ultimas ideas que se te han ocurrido se ven muy interesantes, aunque sobre los retoques a los personajes pues... nose, creo que el primer moki tenia mas personalidad o caracter, quiza solo deberia descbrir su rostro despues de un determinado evento o algo asi, los otros... bueno no es que hayan tenido un cambio tan radical tampoco.

Bueno, espero que esto no se vuelva a detener por tanto tiempo, suerte.

P.D.: Adivina que, sigo odiando los captchas ¬¬

Buni Pororó dijo...

Al final no pude quitar los captchas.

No se cuándo va a estar terminado. El único escenario que falta completar es el dungeon final, y después de eso, secuencias narrativas varias, y testear que todo funcione.

A TINTA AZUL dijo...


A TINTA AZUL es un proyecto literario en forma de comunidad en el que se da cabida a la lectura y escritura con todo tipo de contenidos, desde entrevistas hasta reseñas literarias incluyendo los poemas y relatos de los miembros de la comunidad.


http://www.atintazul.blogspot.com
http://www.atintazul.foroactivo.com

devil890427 dijo...

Les muestro mi videojuego indie desde amecameca México
devil890427@gmail.com
http://programacion0011.blogspot.mx/

[video]https://www.youtube.com/watch?v=sAWC7RfuZMc[/video]
link: [url]https://www.youtube.com/watch?v=sAWC7RfuZMc[/url]

Free counter and web stats