miércoles, 26 de febrero de 2014

Monigote Fantasy - Preparando el último episodio de la aventura!


Y así empezamos a trabajar en el finaloso final final de la aventura final.
Algo bonito va a terminar pasando con todo esto en una aventura que empieza en la luna.

Los guardias tienen un desempeño clave y marcado en el primer acto de este episodio.

Con ustedes, el príncipe lunar, un sujeto tan fabuloso como perezoso.
Por algún motivo sus aposentos en la luna simulan la apariencia de diversas locasiones de la tierra ¿Por qué?

 Ahora todos los guerreros del juego tienen su propio nombre inspirado en su oficio. Un detalle trabajoso de implementar pero que me dejó contento.

¡Interesantes locasiones y situaciones les aguardan! Creo.

Uno de los objetivos será acceder a un tren que conduzca directo al sol. Y abajo se ve cómo se supone que estarían localizados los personajes en escena, o algo parecido.


En fin, ¡A seguir desarrollando este tramo final de la aventura!

3 comentarios:

Los_Crotos dijo...

Buenas!

Acabo de ver el Irrompibles a monigote y lo descargue nomas!, una sugerencia, estaría bueno incluir la opcion de jugarlo en modo ventana, los que tenemos monitores grandes termina siendo una molestia!

Capitán Jagi dijo...

Buenas.

Existe la posibilidad de jugarlo en modo ventana. Se activa pulsando F4, y con F5 se puede agrandar o achicar.

ivan dijo...

hola,me llamo Ivanol (no se usar blogg ni nada de eso XD) me eh pasado el juego hace mucho,pero recuerdo muy bien todos los detalles,me hizo reír el juego,y me hizo llorar,sinceramente,el primer juego que me hizo llorar,los personajes muy bien detallados en personalidad y toques que rompen la 4ta pared que son excelentes,si sacas una beta para betatesters lo probare a la primera ,muchas gracias por aportarnos un grandioso juego

Free counter and web stats