viernes, 7 de junio de 2013

Todos los personajes Todos juntos en una misma imagen! creo ò_ó


Desde hace un tiempo estamos trabajando en diseñar un cover para el juego. Sin embargo, no podíamos conformarnos con algo simple así que agarramos y decidimos diseñarlo pura e íntegramente en píxel art! yahoo! ò_ó Aunque también es cierto que no sabemos/se usar programas de diseño, Ò_Ó

Fue así como nos decidimos imponernos el objetivo de meter en su reverso un cuadro donde se agolpen todos los personajes y no-personajes que figuren a lo largo y ancho de la aventura en un mismo lugar. Fue más complicado que encastrar piezas de tetris... bueno no tanto, pero en verdad fue una odisea lograr meter en ese espacio a más de 80 personajes y otras basurillas. Cachen y vean.



Una figura repleta de personajes, momentos y recuerdos. La verdad que me siento un poco abrumado de todos los personajes que terminaron quedando. Aparte de eso estoy tan contentoso que tarde o temprano voy a mandarme a hacer con esta imagen un póster grande-grandote, va a quedar bonito, creo.

1 comentario:

Epic Sound dijo...

Hermano eres genial me encanta tu juego., lo divertido son los dialogos y esas cosas, xD, creo

Free counter and web stats