martes, 12 de febrero de 2013

Falta tan poco para culminar la aventura...


Ahora que terminé monigote me detengo a hacer lo inevitable; testearlo. Por un lado siento un poco de resistencia a asumir que probablemente me encuentre con un buen puñado de errores que detengan el progreso de la aventura, o el miedo a pasarlos por alto. Por otro lado, también se que a partir del momento en que empiece simplemente no querré abandonar el proyecto hasta quedar completamente satisfecho, y se que eso aunque hará mucho bien al proyecto, también me dejará involucrado por mucho tiempo en una busqueda por perfeccionarlo sin una referencia clara ¿Cómo sabré cuándo terminar? ¿Cómo se que complete el proceso? Ya que a diferencia de probar un videojuego hecho por otro, en estas cuestiones es uno mismo quien decide cuándo llega el final. Así que eso. A seguir trabajando con Monigote. Espero armarme de valor, empezar con este proceso de una vez y tener la versión final disponible en menos de dos semanas ¿Podrá estar disponible antes de Marzo del 2013?

3 comentarios:

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Laidy Dark dijo...

Hola Juan,

He llegado a tu blog a raíz de un comentario que dejaste en el 2011:

"Jorge Julio López dijo...

Puede que el autor de este texto sea un cretino de primera, pero miren, esta si es una persona en verdad inteligente, loable y comprensiva, y miren nomás cómo la maltratan por defender sus ideales. Da para pensar y reflexionar, ante todo, RESPETO

http://laidydark.blogspot.com/2011/04/el-vegano-conta-el-mundo.html"

Soy LaidyDark, la chica que escribió ese artículo. Al parecer ese enlace solo ha corrido por lugares de condición Vegana y solo me han llovido críticas en el blog, pero al leer tu comentario hoy, me he sentido mucho mejor. Gracias.

Siempre pensé que escribí el artículo sin acritud y muy respetuoso, pero supongo que a nadie le gusta que le lleven la contraria. Lo dicho, muchas gracias por tus lindas palabras.

Un abrazo :)

Juan Manuel Peperez dijo...

Gracias por los comentarios. Ya les comenté algo directo en el correo (ya que no me di cuenta y contesté a esas notificaciones XD)

Gracias por los comentarios, es bueno sentirse acompañado en determinados ideales.

Free counter and web stats