lunes, 27 de febrero de 2012

Proyecto Crackerema.- , gráfico del protagonista

Gráfico del protagonista del Proyecto Crackerema.- , un videojuego del cual me estoy encargando de generar un apartado gráfico cuanto menos característico. Convertir las aparentes limitaciones del engine en un factor de inmersión en la experiencia es parte del desafío que confrontamos.

Retrato de héroe, primer versión terminada y una versión corregida.

Respecto de este dibujo, despues de terminarlo lo dejé "reposar" un rato, cuestión de que al volver a él pudiera  reconocer y corregir aquellos detalles estéticos que en primera instancia no habría considerado.

Cuestion aparte, aunque el mismo tiene ciertos detalles de aspecto "digital", el dibujo fue elaborado enteramente en paint. Para generar el mencionado efecto tomé diversos dibujos y fotos y empleando un truco sencillo del paint (vinculado con "copiar/pegar" y las "transparencias") fue que pude darle esta terminación.


Si quieren saber qué tipo de "sentimiento general" esperamos lograr con el videojuego, consideren averiguar algo sobre un videojuego clásico: "Shin Megami Tensei".

No hay comentarios:

Free counter and web stats